¡Hola a todos!❤️✨
Nunca me han gustado las despedidas. Siento que decir "adiós" no deja espacio a un posible "Hasta luego", y ¿No teméis esa carencia de reencontrarte con algo que algún día llegaste a ser o amar?
Hoy es uno de esos días que temo con todo mi ser, ha llegado el momento de poner un final a este camino que he hecho a vuestro lado. Sé que mi blog no ha llegado a muchas personas, soy consciente de que probablemente muchas de mis palabras no hayan sido leídas por nadie, pero me alegro de haber tenido la oportunidad de unir todas esas sílabas y crear las palabras que rodearon mis relatos. Deseo que cada uno de mis versos haya conseguido reflejar parte de mi persona ante vosotros, soy una persona de pocas palabras que decir y demasiadas por escribir.
Una vez prometí algún día terminar un libro, poder hablar sobre mis demonios, mi caparazón, mi luna y sobre mí como el sol del universo que creé en mi mente; sé, que esto no es un libro, no tiene páginas por descubrir, pero sí habéis tenido todos mis pensamientos y gran parte de lo que soy a tan solo un "clic".
Espero que hayáis disfrutado de este viaje a mi lado, nunca he de decir nunca, con lo cual abro la posibilidad de que rencontréis algún día mis oraciones en este blog. Y quien sabe quizá algún día leáis todos mis versos con mi nombre decorando una portada de lo que algún día fue mi sueño.
¡Nos vemos muy pronto, en vuestro universo, en el mío o en el comienzo de un nuevo libro! Muchas gracias por haber puesto voz a mis escritos ante su carencia de sonido.💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario