¡Hola a todos!💓
Hoy os traigo algo personal y muy divertido que hemos realizado hoy en clase de TIC. Os presento mi bibliografía como gamer:
¡No olvidéis comentadme todos los juegos que hayáis probado ustedes!
Hasta la próxima semana.👽
¡Hola a todos!💓
Hoy os traigo algo personal y muy divertido que hemos realizado hoy en clase de TIC. Os presento mi bibliografía como gamer:
¡No olvidéis comentadme todos los juegos que hayáis probado ustedes!
Hasta la próxima semana.👽
¡Hola!💓 Hoy os vengo a mostrar una página que realmente desconocía hasta hace muy poco. Ya os comenté que este blog nació a partir de mi carrera, y en clase nos pidieron que mostráramos esto. No os voy a engañar, al principio pensé que sería una de esas aburridísimas páginas que nadie conoce, pero hace dos días, mi mejor amigo me envió una conversación suya a través de esa misma página, y me explicó (sin ninguna burla claramente) que era una página que conocía todo el mundo, con lo cual decidí usarla en cuanto pudiera. Así que, aquí os traigo mi colaboración de la semana:
Os presento a: ChatGPT. Una inteligencia artificial con la que puedes conversar de absolutamente todo, o prácticamente todo.
Decidí hablar con este chat acerca de la salud mental. Comencé la conversación preguntando qué opinaba de esta, a lo que él me respondió recordándome la importancia de cuidar tanto nuestra salud mental como la física. Además resaltó que la conciencia acerca de este tema cada vez está aumentando más.
Para mi segunda pregunta quise indagar en el estigma que existe alrededor de este tema, preguntando a esta inteligencia cómo podríamos reducirlo. Su respuesta se basó en la educación, el lenguaje, el compartir experiencias vividas, la acción, además de promover la empatía y la compasión.
En mi tercera pregunta quise aprender más sobre un tema que es de vital importancia: ¿Qué hacer si alguien de mi entorno se siente mal psicológicamente? El ChatGPT me respondió esto:
![]() |
| Imagen sacada de DALL-E |
¡Hola a todos!❤️✨ Nunca me han gustado las despedidas. Siento que decir "adiós" no deja espacio a un posible "Hasta luego...